coke Adorador

alabanza y ADORACIÓN cATÓLICA en Espíritu y verdad

“La alabanza y mi temita con las camaras”

Cantar a Jesús es como unirse a un coro formado por todo lo que existe… Cantar a Jesús es sumar una voz a los susurros del viento, al son de las lluvias, de las olas (sal 93, 3) y de los árboles que se mueven para glorificarle… ¿Suena hermoso verdad?

¡ES MAS!

Nuestro Dios pensó tanto en cada detalle, que somos la única especie en la tierra, que logra armonizar nuestro sonido vocal, con formantes. jajajaj ya… sonó raro… fue muy raro eso…

“En otras palabras”, nuestra voz es el resultado de una mezcla maravillosa, compuesta por el sonido que casi toda especie emite, y un enriquecimiento llamado resonancia… ¿todabía no? emmm… (Me falta un Seba Campos http://www.sebastiancampos.wordpress.com que sepa explicar mas genialmente las cosas)

Los animalitos, poseen un sonido igual que nosotros, y al mover su boca les resulta un sonido característico… Nosotros movemos nuestra boca y resultan palabras… Si le agregamos una intención de admirar… tenemos un elogio… y SI SE LO DECIMOS AL SEÑOR… TENEMOS UNA ALABANZA… y si a esa alabanza le agregamos música resulta un deleite para nuestro Dios…

Nuestra voz fue hecha para la alabanza… es perfecta, única y especial… nos distingue y nos da identidad… Sea afinada o no, es siempre hermosa y agradable a nuestro Dios… [entonces] si no alabamos el Señor se quedará sin escuchar esa única forma de alabar… ¿O ES MUY TONTO LO QUE ESTOY DICIENDO? jaujaujaua

¡Lleguemos hasta él dándole gracias, aclamemos con música al Señor! (Sal 95)

La alabanza es una forma de vida, que a la vez da vida. ¡Y claro! Si el dador de vida, nuestro Señor es el rey a quien adoramos y cantamos,  y el Señor es nuestra fuerza y nuestra CANCIÓN (Isaias 12, 2)

Y como Jesús es el dador de gracias, hoy le pedí la gracia de poder cantarle algo tras una cámara, y así poder compartirlo a los demás. Soy un muy mal amigo de las cámaras, y no lo digo de tan humilde que soy, lo digo mas bien porque me ha costado desde siempre…  Puedo cantarle en vivo a Jesús y ejercer mi ministerio… ¿pero grabarme? jujauajau…

“Prejuicios de los músicos”

1.- Tiene mucho ruido
2.- Me desafine en la última palabra, todo denuevo
3.- NOOO UN GALLITO
4.- ¿En un computador? NOOO si no es en estudio yo no grabo…
5.- Estoy resfrido…

Te invito a ver lo que resultó de mi experimento… Te muestro esta alabanza que el Señor me permitió elevarle, te muestro sin vergüenzas y venciendo miedos, el amor que siento por el que vive y reina por siempre.

PD: Definitivamente Dios es mas grande que todo prejuicio… está con letrita asi que ahi para que me ayuden a alabar

Responder

